CALOR HUMANO

Técnica Mixta
30 x 30cm

UN MUNDO NUEVO

Tronco de árbol caído en Nevada
Técnica Mixta: Alambre aluminio, césped artificial
1,60 x 40 cm

INSPIRACION

Técnica: forja en frío y soldadura 
material: acero-carbono
Peso aprox: 3,1 kg

AFGANISTAN

Arte Postal

CABARET VOLTAIRE

 

Técnica Mixta (Libro de artista).
Cuadernillo en acordeón sobre fondo negro.
Collage.
18 x 50 x 16 cm

PANGEA

Diorama
Instalación
20 x 17 cm

CRASH

Instalación
Técnica Mixta
100 x 87cm

GRECA

 

Técnica Mixta
80 x 60 cm

Mediante su obra, Amalie nos proporciona un contexto idóneo para la reflexión y el movimiento  hacia una discusión cada vez más necesaria.

 

PIES PARA QUE OS QUIERO.Una de cada tres.

Las mujeres con discapacidad sufren un porcentaje muy elevado y dependiendo de cuál todo tipo de violencia.

GRITO AHOGADO. Punto quebrado, las huellas del Éxodo

Recogió muchas tarjetas que fueron entregadas en los campos de Refugiados en Grecia con los deseos de todos cuantos pasaron por el Retiro.

FLAG.ELEANOR ROOSEVELT, una firma de paz

Con éste nombre se da a conocer la exposición que rinde homenaje a una gran mujer. Eleanor Rossevelt y a la Declaración Universal de los DD.HH. de París de 1948, un proyecto formado por el colectivo «Quinta Línea».

Esta linea de trabajo recoge obras que ponen en tela de juicio el significado de nuestra existencia, lo que hacemos con nuestro ser en un contexto determinado.

¿Dónde estamos? ¿qué tipo de factores determinan nuestro comportamiento?¿ dónde queremos ir? ¿qué queremos hacer?

 

DESPEDIDA.Covid 1

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Empatía, Yo me, tú te, él se

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Hemos llegado a una situación de equidad con respecto a..cualquier discurso que nos haga reflexionar sobre esto constituye ..

 

 

PANGEA. Covid II

El Covid 19 ha hecho que durante un tiempo el Planeta haya vuelto a sus orígenes, a la Pangea. Ha invadido la Tierra atravesándola de Norte a Sur de Este a Oeste,  esparciendo su fuerza destructiva sin tener en cuenta…

GRECA. Ellas y el tejido social.

 La greca es la franja donde se repite un mismo motivo. Se usaba en Grecia como ornamento, tanto en arquitectura como sobre utensilios de cerámica, y probablemente también en el vestido (repetido en cuellos y…

RESTITUO. Rostros del olvido

Teresa Iglesias Recio, doctora pionera en la USAL1913-1914 Restituo es el nombre que he asignado a mi obra  para reponer la Historia y en honor a una mujer valiente que…

GEVANGENIS. Mujeres Encarceladas.

Antes de que se plieguen, se embalen y transporten a Madrid, para seguir su periplo por la UNED y sus nuevos destinos, tengo la necesidad de asistir y verla con mis ojos.

Participemos del lugar que ocupamos. Pensemos en lo que no rodea y hagamos por habitar nuestro contexto más cercano. Transformar, aportar ..

 

CIUDAD SOLAR

Así es cómo me imaginé mi ciudad de futuro, formada por espacios amplios, limpios, pensada para el ciudadano, transparente (esa transparencia debe de estar en todos los órdenes de la sociedad), donde el ciudadano es el protagonista, basada en energías limpias, no contaminantes.

INSPIRACIÓN

Esta obra está realizada por el Colectivo Tres en Línea, constituido por tres artistas. Está inspirada en Calder y se ha utilizado su «abecedario» para formar la palabra DCOOP a modo de copa de olivo y aceitunas. También se ha incluido otra letra emulando totalmente una aceituna y ha sido pintada para mayor distinción y reconocimiento.

UN MUNDO NUEVO

Me inspiro en Calder, en concreto utilizo los conocimientos adquiridos del taller de joyería que recibo en 2019 en El Museo Botín de Santander, para construir cinco piezas en alambre de aluminio del mismo tamaño…