Ruta de Tapas homenage

Con posterioridad a la exposición en la Plaza Mayor y Casa de las Conchas y estando en esos momentos en la Hospedería Fonseca, desde Idarte, concretamente desde mi trabajo final conjunto con María Ortega, en el proyecto de Gestión Cultural de la Rey Juan Carlos, llevo a cabo una idea original propia que tuvo la aceptación por parte de una gran empresa cervecera de España, Mahou S.A.

 

Convierto en ruta gastronómica y en 22 tapas las 22 obras que componen Rostros del Olvido, y cuya ejecución es llevada a cabo por 22 chefs de restaurantes de Salamanca inspirándose cada uno en las obras de cada artista ha llevado a cabo.

Como resultado a mi homenaje a Teresa Iglesias, el chef del Restaurante Bambú lo hace suyo también y saca una tapa artística que me llenó de alegría, sobre todo por ver con qué rigurosidad, profesionalidad y respeto había trabajado, éste cocinero salido del Basque Culinary Center, sobre mi obra y sobre la vida de Teresa. Como resultado otro trabajo, ésta vez gustativo, pero lleno del mismo modo de reconocimiento a Teresa llevado a cabo también con mucho arte. Mis felicitaciones también a José Manuel Pascua por ello.